Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:38 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de febrero de 2017

Narcoregión: 7 mil kilos de drogas y 7 detenidos en tiroteo con la Policía Federal

Los narcos transportaban marihuana debajo de una carga de sandías que se dirigía desde Misiones.

Otra megacarga de marihuana fue secuestrada en Misiones. Hablan de más de siete toneladas. Esta vez el operativo lo hizo la delegación Posadas de la Policía Federal en dos localidades: Oberá y Alem.
Mediante escuchas telefónicas, los investigadores de la fuerza determinaron que una banda de traficantes tenía previsto mover un camión con cannabis sativa desde Misiones hacia el Sur. El dato era que la droga había sido acondicionada en un transporte de cargas.

Con información precisa, alrededor de las 5.30, los policías llegaron hasta la estación de servicios ubicada en el cruce de las rutas nacional 14 y provincial 5, en jurisdicción del municipio obereño. Allí dieron con un Fiat Iveco cargado con sandías. Sin embargo, las frutas no eran más que una pantalla. Debajo habían colocado cientos de paquetes de marihuana.

 

Quienes debían llevar el camión y los vigías escaparon del lugar. De inmediato se montó la búsqueda. La información que se contaba era que los prófugos se movían en un coche Chevrolet Prisma. El auto fue ubicado a las 6.20, en Alem. Hubo una persecución y después un tiroteo a la altura Portal Apart Hotel, casi acceso calle Patricio Argentina, en el Kilómetro 847. Tras la balacera fueron atrapados los siete ocupantes del auto.

Fuente: www.misionesonline.net

   

COMPARTIR:

Comentarios