Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:52 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de febrero de 2017

Candidato del Frente Renovador aseguró que “es prioridad la vuelta de los bichitos de luz”

German Braillard Poccard lanzó su campaña a intendente de la capital y trazó un objetivo principal: “Quiero ser el intendente de la seguridad”, sostuvo el referente del Frente Renovador. El candidato puso como prioridad un esquema de trabajo que tuvo marcado éxito en el pasado, y que quedó grabado en la mente del vecino: “La gente pide la vuelta de los bichitos de luz. Fue un sistema que trajo soluciones, y lo vamos a implementar"

German Braillard Poccard lanzó su candidatura a Intendente de la Provincia de Corrientes, mostrando un gran entusiasmo por afrontar la lucha contra la inseguridad. El encuentro tuvo lugar la noche del martes en la sede capitalina del Frente Renovador. Y contó con la presencia de Diputados Nacionales.


German Braillard Poccard lanzó su candidatura a Intendente de la Provincia de Corrientes haciendo fuertes críticas a las últimas gestiones en materia de seguridad. Remarcó la falta de políticas de estado para abordar la problemática. Y se mostró indignado por ver que la clase política dedica más recursos a sumar elecciones que en cuidar la vida de los correntinos.


Durante el evento, German Braillard Poccard hizo un minucioso recorrido del nacimiento del programa Alerta Corrientes y el arduo trabajo que vienen llevando adelante con el equipo del Frente Renovador de la Ciudad. Demandó que Alerta Corrientes sea institucionalizado por el Municipio capitalino. Prometió dejar todo de sí, para ayudar a los vecinos a vivir mejor, y que es sumamente necesario incorporar nuevas tecnologías a la vida de las personas, para mejorar el servicio público que brinda el estado.

dts.jpg


“Mi compromiso para con los vecinos es dejar todo de mí y de mi equipo para mejorar la calidad de vida de todos los correntinos, y ustedes que me conocen saben que no voy a dormir, sin cumplir mi promesa”, expresó.

También nombro ciudades como New York, Chicago o el mismo Municipio de Tigre, ejemplo argentino y latinoamericano en la lucha contra la inseguridad, que avanzó a pasos agigantados con políticas que propone imitar.

El candidato puso por prioridad un esquema de trabajo que tuvo marcado éxito en el pasado y que quedó grabado en la mente del vecino: “la gente pide la vuelta de “los bichitos de luz”. Fue un sistema que trajo soluciones, y lo vamos a implementar”

Los "bichitos de luz" eran móviles que recorrían la ciudad durante la administración de Tato Romero Feris como Intendente de Corrientes hacia fines de la década del 90. Eran vehículos en los cuáles iban inspectores de la comuna y agentes de la Policía, patrullando toda la urbe con la clara intención de prevenir delitos. Su denominación se debe a que se los veía permanentemente por la constante  iluminación que tenían, algo que también alertaba a los malhechores.


Vinieron a acompañar el lanzamiento, el Diputado Nacional, Facundo Moyano; la Diputada Nacional, Cecilia Moreau; el Diputado Nacional, Raúl Pérez; y Daniel Arroyo. También, uno de los protagonistas del acto fue, el ex Senador Nacional Nito Artaza, la ex Vice Intendenta de la Ciudad de Goya Cecilia Gortari, entre otros referentes del Frente Renovador correntino.

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios