Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:22 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

11 de enero de 2013

Cristina en Cuba: "Es una visita de solidaridad a un amigo"

Tras su llegada a Cuba, la Presidente almorzó con su par cubano y su hermano. "Me reuniré con los familiares de mi compañero Hugo Chávez", anunció.

 

La presidente Cristina Fernández almorzó este viernes con el comandante Fidel Castro y con el presidente cubano, Raúl Castro, antes de visitar a los familiares del mandatario venezolano, Hugo Chávez, quien se encuentra internado en un hospital de La Habana.

En cuanto a su viaje a Cuba, la mandataria afirmó: "No es una visita para hacer comentarios ni entrevistas sino simplemente de solidaridad y acompañamiento a un amigo que ayudó tanto a la Argentina cuando nadie la ayudaba".

"Me reuniré con los familiares de mi compañero y amigo Hugo Chávez", anunció al retirarse del hotel Nacional de La Habana para participar del almuerzo con los hermanos Castro.

"Me dijeron que Fidel y Raúl Castro me están esperando", escribió la mandataria argentina que viajó para visitar a su par venezolano Hugo Chávez, quien se encuentra internado con una insuficiencia respiratoria tras ser operado del cáncer pélvico que padece.

Fuente: www.minutouno.com

COMPARTIR:

Comentarios