Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:14 -

19.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

31 de octubre de 2016

Menor fue a la escuela con un revólver y pudo haber terminado en tragedia

El dramático episodio se dio el viernes pasado en un establecimiento educativo situado sobre la avenida La Paz al 2.300, en las Mil Viviendas. Efectivos policiales debieron intervenir y secuestrar el arma calibre 32. El alumno tiene 16 años y sufre de retraso madurativo.

Un hecho dramático se vivió el viernes pasado en un establecimiento educativo de las Mil Viviendas, donde efectivos policiales debieron intervenir ante el llamado de los directivos porque uno de los alumnos portaba un arma de fuego, poniendo en riesgo su vida y la de sus compañeros.

Todo transcurrió en el interior del edificio escolar, ubicado sobre la avenida La Paz al 2.300, cerca de las 13, cuando una docente del turno tarde advirtió que uno de sus alumnos, que sufriría de algún retraso madurativo, tenía dentro de su mochila un arma de fuego. Aterrada por el hallazgo, la maestra informó la situación a los directivos y éstos, a su vez, dieron aviso a la Policía temiendo que el caso pudiera terminar de mala manera. Hasta el lugar se trasladó una comisión de la Comisaría Séptima que de manera profesional y sin alarmar al resto del alumnado, secuestró el arma de fuego de la mochila del joven y comprobó que la misma no tenía balas. Se trata de un revólver calibre 32 largo, sin proyectiles en su interior, el cual el menor habría traído desde su domicilio, por lo que se inició una investigación para determinar la procedencia del mismo y si estaba registrado.  El arma fue trasladada hasta las dependencias de la Comisaría Séptima, donde se iniciaron las actuaciones del caso y se puso en conocimiento del Juzgado de Instrucción de turno.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios