Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:45 -

20°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de octubre de 2016

La Salada: Giraud recibirá a autoridades empresariales

El Intendente detallará el proyecto a representantes provinciales. Aclaró que "cualquiera puede invertir" en la ciudad si se "respetan las normas".

El intendente santotomeño, Víctor Giraud y autoridades de la Cámara de Comercio local recibirán mañana a integrantes de la Federación Económica de Corrientes (FEC), para interiorizarse sobre la posible radicación de La Salada en la ciudad.

"No somos dueños de la ciudad y cualquiera puede venir a invertir en Santo Tomé, mientras se respeten las normas vigentes", advirtió el Jefe comunal.  Recordó que el propietario de La Salada, Jorge Castillo está "muy entusiasmado con avanzar, no solamente con el paseo de compras, sino con un proyecto inmobiliario que tiene que ver con la construcción de un barrio privado". Deseó que "ojalá se pueda dar, porque va a significar un avance importante, va a ocupar mano de obra y va a generar trabajo para la gente". Subrayó que su administración es abierta y siempre dialogó "con todas las partes e instituciones, y este caso no va a ser la excepción". Por último, comentó que "mientras se cumplimente con toda la normativa, este proyecto se va a llevar adelante como cualquier otro emprendimiento". Acorde a Giraud, "todas las personas y empresas que quieran venir a invertir a Santo Tomé son bienvenidos, simplemente tienen que cumplir con la reglamentación vigente".  Para la reunión, el Intendente cursó invitaciones a representantes de las cámaras mercantiles de Alvear y Gobernador Virasoro, luego de que los comerciantes locales se quejaran de éstos últimos. El presidente de la Cámara de Comercio santotomeña, Francisco Lavalle planteó tiempo atrás a la Comuna que se cobre un estilo de aduana interna a los comercios virasoreños que traen materiales con mejores precios.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios