Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:37 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de septiembre de 2016

Hallaron feto de 7 meses de gestación en un basurero

Se trataba de los restos de una criatura de sexo femenino que fue encontrada el jueves al mediodía. Había sido arrojada allí dentro de una bolsa y ahora investigan para dar con el o los responsables.

Un empleado municipal de Gobernador Virasoro, encontró los restos sin vida de una criatura dentro de una bolsa de residuos en un predio perteneciente al basurero municipal.
De manera urgente, esta persona pidió colaboración al personal policial, quien se hizo presente en el lugar junto con un médico de la fuerza para constatar que efectivamente se trataba de un feto. Estaba envuelto en una bolsa de residuos, precisaron las fuentes.  
Según los primeros exámenes se trataría de un feto sexo femenino de unos 7 meses de gestación.
El horrendo hallazgo se produjo el jueves alrededor de las 12,15, cuando un trabajador del municipio local recorría el predio donde van a parar todos los desperdicios y restos inutilizados de la comunidad.
Esta persona llamó de inmediato a los efectivos que se trasladaron con rapidez al predio municipal de acopio de residuos.
El personal médico, quien había examinado los restos determinó que se trata de un feto de sexo femenino de unos 7 meses de gestación. 
Al respecto, en la citada Comisaría se inició la actuación sumarial correspondiente con conocimiento de las autoridades judicial de esa localidad.
Funcionarios de la Comisaria local inician actuaciones de oficio dando intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en la ciudad de Santo Tomé.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios