No prosperó la denuncia que hizo la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner. La misma caía contra el juez Claudio Bonadío (quien la tiene procesada en la causa por el dólar futuro y la investiga en elcaso “Los Sauces”) de haber filtrado una información de esta segunda investigación que Stolbizer utilizó para denunciar movimientos sospechosos en las cuentas de la familia Kirchner.

La ex presidenta aseguró que esa información fue tergiversada y fue producto de un allanamiento realizado por Bonadío en el estudio contable de Víctor Mansanares, el contador de la familia. La ex mandataria es investigada por el alquiler de complejos habitacionales a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.

El fiscal del caso, Patricio Evers, pidió la desestimación de la denuncia al considerar que no había delito en lo que acusó la ex mandataria, algo que fue suscripto por la jueza Servini de Cubría.

“Si cada vez que una persona es denunciada, imputada, procesada o condenada hubiera que sospechar una maquinación en su contra, entraríamos en un terreno donde habría que sospechar de todo acto que se desprenda de las autoridades públicas, actos que gozan de presunción de legitimidad”, sentenció Servini de Cubría.