NOTAS RELACIONADAS

"Hicimos un primer tiempo que no fue lo que pensamos. Arriesgamos desde afuera con los cambios y la diferencia era muy grande. Por suerte pudimos empatar. Rescatamos algo, vamos a poner la cabeza en lo que viene. Hay muchas cosas para pensar. Nos encontramos con la Venezuela que esperábamos, vertical, agresiva, apostando a la potencia de Rondón, no nos sorprendió", sostuvo el entrenador luego de la igualdad en Mérida, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas de fútbol.

Argentina perdía 2 a 0 con Venezuela, que hasta hoy había sido vencida en seis ocasiones y apenas registraba un empate en la competencia, y con goles de Lucas Pratto y Nicolás Otamendi rescató un punto.

"No me preocupa haber perdido la punta porque no es necesario ser primero para clasificar. En el segundo tiempo mejoramos el juego y por eso logramos empatarlo. Por lo menos no nos fuimos con las manos vacías", sostuvo ante la pregunta de Télam.

El de esta noche fue el segundo partido de Bauza al frente del equipo nacional, luego del debut con victoria ante Uruguay por 1 a 0, en Mendoza.

"El hecho de que haya llovido mejoró el juego porque la pelota corrió mejor, porque al principio la cancha no estaba muy pareja. La idea era ganar pero el rival nos complicó. Por eso rescato el punto: arriesgamos con los cambios buscando eso", agregó.

"El primer gol fue de otro partido y el segundo lo puso cuesta arriba y tuvimos que remar. Nunca renunciamos a la búsqueda, lo buscamos, pero cometimos errores. La conformidad que me queda es el esfuerzo que hicieron para remontar el 0-2. Hay cosas para corregir y las hablaremos la próxima vez que estemos todos juntos. El gol nos cambió el panorama y tuvimos que dar vuelta un partido que no pensábamos ir perdiendo por dos goles", concluyó el ex entrenador de San Lorenzo y Liga Universitaria de Quito, Ecuador.

Las próximas presentaciones de Argentina serán en octubre: el 6 visitará a Perú en Lima, mientras que el 11 recibirá a Paraguay, en Córdoba.