Una joven de 21 años fue asesinada de un machetazo en la cabeza en la localidad chaqueña de Juan José Castelli y por el crimen detuvieron a su concubino, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 14 en una vivienda ubicada en el barrio Quinta 31 de dicha ciudad del centro de la provincia del Chaco, a unos 260 kilómetros de Resistencia.

Fuentes policiales informaron que personal de la División Rural se acercó al domicilio tras un llamado de emergencia que avisó sobre la presencia de una persona muerta.

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron el cuerpo de una joven, identificada como Dorina Sosa, con una herida de arma blanca en la cabeza.

Los voceros detallaron que en la vivienda se encontraba la pareja de la víctima, un hombre de 37 años, y que al requisarlo se encontró en su poder un machete de 40 centímetros de hoja, por lo cual fue detenido.

El sospechoso fue trasladado a la comisaría local por la causa caratulada como “supuesto homicidio”, en la que interviene la Fiscalía 1 de Juan José Castelli.