Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:56 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

24.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El rector de la Unne reiteró reclamo por el recorte presupuestario

El dr. Omar Larroza destacó la vo­luntad de seguir gestionando para obtener fondos. Adhesión a la con­vocatoria nacional del 23 de abril.

Valdés define detalles de su viaje de gestión a Alemania y espera ser recibido por el Papa

El mandatario estará en las próximas horas en Hamburgo, en una feria foresto industrial

Según la UCA, un tercio de los trabajadores argentinos vive en hogares pobres

La cifra se acerca a los niveles del 2001. Para el Observatorio de la Deuda Social, el fenómeno tiene raíz en la presión del mercado laboral informal sobre los salarios y el estancamiento de la industria argentina: "El sistema no pudo industrializarse como para generar puestos de trabajo bien remunerados, ese es el gran desafío que tenemos", reflexionó el investigador Eduardo Donza en AM750.

La CGT hará un paro el 9 de mayo

Contra el ajuste de Javier Milei. El Consejo Directivo puso la fecha para la medida de fuerza. La central obrera también organizará una marcha por el Día del Trabajador y se plegará a la manifestación en defensa de la universidad pública el próximo 23 de abril.

La reflexión de Cristina Kirchner sobre la importancia de la cultura

"Da explicación de las épocas mucho mejor que los políticos". La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se encontró con la actriz argentina Rita Cortese, con quien compartió reflexiones sobre cómo la cultura explica las épocas "mejor que los políticos". En el intercambio, aprovechó para criticar -sin mencionarlo- al diputado libertario Alberto "Bertie" Benegas Lynch, quien cuestionó la educación obligatoria y defendió el trabajo infantil. "La Argentina que ellos añoran es esa, la Argentina de fines de siglo XIX", lamentó la exmandataria.

Se disparó hasta 72% el precio de Netflix

Las subas se aplican a los nuevos usuarios y entrarán gradualmente en vigencia para todos los suscriptores actuales que recibirán una notificación por mail 30 días antes.

Por decreto, Milei liberó el mercado de telefonía, Internet y TV

Una de las motivaciones detrás de esta reforma es incentivar la inversión en infraestructura de telecomunicaciones.

Terminó sin acuerdo la reunión entre la UTA y las empresas y el gremio amenazó con un paro de colectivos en el AMBA

Se reunieron por zoom con la Secretaría de Trabajo. El sindicato emitió un comunicado anunciando que mañana los trabajadores asistirán a trabajar "esperando el pago del 100% de los salarios, como requisito previo a iniciar las tareas".

Anunciaron aumento salarial del 15 ciento para empleados estatales de Corrientes

Lo anunciaron a través de una conferencia de prensa en el Ministerio de Hacienda. El incremento será del 15 por ciento tanto para activos como jubilado con los sueldos del mes de abril.

Se le soltó de la mano a la mamá y cruzó la ruta: Detalles de otra tragedia en Corrientes

Con el correr de las horas se conocen detalles espeluznantes de una nueva tragedia ocurrida en una ruta de Corrientes. Una nena de 8 años, identificada como Jenifer Romero, bajó del colectivo con su madre y otro hermanito. Se soltó de la mano de su madre y cruzó la ruta provincial 27: una docente que iba en su auto no pudo evitar chocarla.