Sábado 17 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 17 de Mayo de 2025 y son las 20:10 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

26°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Puente Libres-Uruguayana: analizan limitar la circulación vial por obras

Las autoridades brasileñas piden que se utilice un solo carril mientras reparan el asfalto.

El peronismo bonaerense repetiría su fórmula ganadora: Axel Kicillof - Verónica Magario para 2023

En medio de fuertes tensiones, los principales referentes del FdT definieron el martes la necesidad de repetir la fórmula ganadora de 2019. En paralelo, la Rosada motorizó la reclamada mesa política. A pedido de Alberto Fernández, Juan Manuel Olmos empezó con llamados y haría la convocaría para la próxima semana. Chichoneos, heridos y señales de paz.

COVID-19: enero dejó un promedio negativo de un deceso por día

El primer mes del año cerró con 31 fallecidos como consecuencia del virus pandémico, cifra muy superior a como se cerró el 2022. Las autoridades sanitarias insisten a la población que complete sus esquemas.

Alvear rindió honores al comisario Duarte

Un emotivo acto de recordación se desarrolló frente a la Comisaría de Distrito Alvear al cumplirse cinco años del fallecimiento del comisario mayor, Miguel Gerardo Duarte, en acto del servicio.

Formalizan pedido de paritarias y prórroga a la presentación docente

Sindicato docente pide tratar, con suficiente tiempo de anticipación previo al inicio del ciclo lectivo, mejoras laborales y salariales.

Fuego en Corrientes: continúan los incendios en la provincia y los equipos no dan abasto

Los brigadistas y bomberos de diferentes localidades trabajan en conjunto sin descanso para apagar los focos ígneos.

Alerta epidemiológica en Paraguay por casos de chikungunya y dengue

Los casos de dengue y chikungunya van en aumento cada día en la República de Paraguay, sobre todo en Asunción y el Departamento Central.

Corrientes tiene 1.197.553 habitantes según el INDEC

El INDEC informó que hubo al menos 17,8 millones de viviendas en todo el país. La mayor cantidad de pobladores se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, seguida de Córdoba, Santa Fe y CABA.

Dos fallecidos tras vuelco que dejó cinco heridos en Ruta 14

El grave accidente ocurrió el domingo por la tarde en la autovía 14. Tras el tremendo vuelco cinco personas sufrieron lesiones. Lamentablemente, dos de ellas fallecieron en las últimas horas. Las identidades

¿Hay que defender la Democracia?

Cuestión que invita a las siguientes preguntas: ¿hasta dónde la derecha se ha apropiado de la democracia? ¿Quedan resquicios dónde nuevas experiencias políticas puedan reinventar o radicalizar la democracia? ¿Hay todavía espacio para separar la democracia del poder neoliberal a través de medios pacíficos y democráticos?