Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:50 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Gobierno afila la motosierra contra los empleados públicos y vuelve a podar el Estado

El oficialismo tiene todo listo para una nueva arremetida contra el personal del Estado. Nicolás Posse, el jefe de Gabinete, a cargo de monitorear el tema. Milei se jacta de haber echado 50 mil personas.

Torturador y violador: quién es Alberto González, el mentor de Victoria Villarruel

Tiene dos condenas a perpetua y una por delitos sexuales. Massera lo condecoró. Trastienda de su relación con la Vice. Adelanto de la tapa de NOTICIAS.

Javier Milei y las facultades delegadas

Historia reciente de las emergencias económicas. Durante los 90 y luego en el 2001, Domingo Cavallo logró el apoyo de la oposición en el Congreso para aprobar una ley que incluía competencias delegadas. A pesar de ello, el plan de gobierno fracasó y terminó en un estallido social. Coincidencias políticas y económicas entre Javier Milei y Domingo Cavallo.

Paro de 48 horas en SENASA por despidos: se paralizan las exportaciones

La medida de fuerza se toma en respuesta a la amenaza de recortes de personal que podrían afectar hasta un 30% de los trabajadores del organismo.

ATE denunció el despido de más de 1200 empleados de la ANSES

Los trabajadores empezaron a recibir las notificaciones. El gremio acusa al Ejecutivo de querer “destrozar al Estado”.

Valdés, ante el paro de UTA: “Se paga una tarifa elevada y no hay servicio”

El gremio y las empresas deberían predisponerse a dialogar y encontrar una solución, dijo

Sin acuerdo, no habrá servicio todo el fin de semana

Fracasaron las negociaciones y la UTA se negó a sacar las unidades.

Furioso por Lijo, Macri ahora amenaza a Milei con rechazar la ley ómnibus

Milei no le avisó al ex presidente que mandaría el pliego del juez federal, que nunca cerró la causa del Correo.

Estela de Carlotto denunció que le estaban interviniendo el teléfono en vivo durante una entrevista

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo se encontraba dado una nota periodística en la radio cuando comenzaron a escucharse ruidos de marcado de números. "Es gravísimo", afirmó.

Paro de choferes de colectivos por tiempo indeterminado: Trabajo dice que es ilegal

El gremio argumenta que las instancias de conciliación obligatoria fueron agotadas. Mientras los empresarios señalan la ilegalidad de la medida de fuerza de los trabajadores de la UTA.