Miércoles 30 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 30 de Abril de 2025 y son las 15:23 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

26.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Libres registró 80 evacuados más por la crecida del río Uruguay que hoy alcanzaría el pico

Alcides Acuña, Director de Defensa Civil de Paso de los Libres brindó un informe sobre la situación en la localidad ante la creciente.

Desde Alvear hasta Mocoretá se siente el impacto de la creciente del Río Uruguay

Según Defensa Civil, en provincia hay más de 1300 evacuados y temen un desborde del río Aguapey y nuevo corte de la Ruta 14.

Milei anticipó una inflación "de 18 o 24 meses" y un ajuste "monumental"

Dos días después de haber sido electo, Milei celebró que "es la primera vez en la historia que gana alguien que hace campaña diciendo que va a haber ajuste". Aclaró que dejará afuera a "los argentinos de bien".

Efecto Milei

Las empresas que enviaron listas con aumentos de hasta el 50 por ciento. El mensaje de Milei sobre los precios libres se corporizó en las nuevas listas enviadas por los productores de alimentos, artículos de limpieza y medicamentos que, un día después de las elecciones, salieron con aumentos de hasta un 50 por ciento. Los empresarios argumentan que el presidente electo ya anticipó que no habrá controles y que ni siquiera seguirá con Precios Justos.

Sorpresa en la Selección Argentina: Scaloni puso en duda su continuidad

El entrenador albiceleste dejó en suspenso su continuidad luego del triunfo ante Brasil, en el Maracaná. "Necesito pensar, está complicado seguir", dijo.

Valdés asiste a cumbre de JXC y equilibra con la Liga del Norte

Desde la 13, los diez mandatarios de la coalición opositora se reunirán para definir su rol ante el cambio de gobierno. Ofrecerán gobernabilidad a la gestión que encabezará Javier Milei, sin descuidar sus reclamos de políticas federales.

¡Otro Maracanazo! Histórico triunfo de la Selección Argentina en Brasil

¡Otro Maracanazo! Histórico triunfo de la Selección Argentina en Brasil

Amplían corte en RN 14 por crecida del Uruguay: no podrán entrar ni salir de Santo Tomé de 19 a 07 hs.

Por recomendaciones de fuerzas federales, la Dirección Nacional de Vialidad debió establecer un segundo punto de interrupción del tránsito sobre la Ruta Nacional 14, que estará vigente entre las 19:00 y las 07:00 horas.

Los supermercados recibieron listas con aumentos de hasta 45% tras la elección

Los supermercados comenzaron a recibir este martes listas con fuertes aumentos en sus productos de consumo masivo, en algunos casos de hasta 45%, tras la victoria electoral de Javier Milei y la incertidumbre sobre la continuidad de Precios Justos.