Lunes 21 de Enero de 2019
Logo

28.7°C

Nubes y sol

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se cumplió el peor pronóstico en Paso de los Libres y ayer comenzaron a evacuar

La lluvia torrencial y la creciente del río llevó a que tuvieran que trasladarse a los centros de evacuación a 1.500 personas. El director de Defensa Civil de Libres, Alcides Acuña, no se animó a precisar el número cierto de evacuados, en principio serían 1.500, pero como las lluvias continuaban, al igual que la creciente, no descartaba que el número fuera en aumento.

Nuevo temporal agrava la situación en la costa del Uruguay

Dentro de la situación compleja que atraviesa la provincia de Corrientes. Paso de Los Libres ya alcanzó los 544 milímetros en lo que va de enero de lluvia, según datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional. Este jueves una nueva tormenta azotó la zona y dejó varios barrios afectados. En sólo seis horas llovieron más de 50 mm. (VIDEOS)

Valdés recorrerá este viernes el suroeste provincial afectado por nuevas lluvias

El gobernador recorrerá este viernes el suroeste provincial #Inundaciones. El mandatario correntino estará en Sauce, Esquina, Pueblo Libertador, San Isidro y zonas aledañas. El mandatario correntino estará en Sauce, Esquina, Pueblo Libertador, San Isidro y zonas aledañas.

San Luis del Palmar: autoconvocados reclaman la restitución del Jefe de la DPEC

Vecinos de San Luis del Palmar se manifiestan frente a las instalaciones de la DPEC de la localidad. La causa que motivó la movilización fue el apartamiento del Jefe de la DPEC, Roberto Silva, quien ante el pésimo servicio del organismo de energía, dio detalles en una entrevista radial del deplorable estado de los materiales de trabajo, como la precariedad del tendido eléctrico que ha generado incesantes cortes, baja tensión y destrucción de electrodomésticos, además de generar pérdidas a los comerciantes.

Inminente evacuación en Paso de los Libres por la crecida del río Uruguay

En 15 días de enero están a punto de superar las marcas de precipitacio­nes registradas en el periodo de ene­ro desde 2016 a 2018.

La inflación de 2018 fue del 47,6%, la más alta de la Argentina en 27 años

Según el Indec, en diciembre pasado se registró un aumento del 2,6%

Un plus millonario de la Provincia para que en Capital se pueda pagar el plus

La asistencia fue determinante, lo reconoció la intendencia en su mo­mento. Ahora se conoció el monto: $120 millones. Sin devolución.

Perugorría: habilitaron más centros de ayuda y llegó asistencia oficial

Hoy continúa el apoyo oficial y el rescate humanitario en el paraje las Palmitas. Funcionarios provinciales visitaron la localidad.

Emergencia hídrica, vial, del agro y sanitaria en Bella Vista

La producción del verano no llegará a las fábricas por el mal estado vial.

Norte de Santa Fe: el 80% de Villa Minetti quedó bajo agua

Durante la madrugada de ayer los vecinos de Villa Minetti vieron cómo el agua avanzó en gran parte del pueblo.

VER RADIO ÉXITO

COTIZACIÓN HOY


 

PRONÓSTICO

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

LOTERÍAS