Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:44 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de junio de 2016

Visita oficial con obras y convenios

El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, estuvo en la zona Sur. Adelantó la concreción de trabajos por más de $3 millones, de pasantías para alumnos de una escuela técnica, inauguró refacciones en otra institución educativa, entregó equipos deportivos y presidió un remate ganadero.

l go­ber­na­dor de la Pro­vin­cia, Ri­car­do Co­lom­bi, cum­plió múl­ti­ples ac­ti­vi­da­des en las ciu­da­des de Es­qui­na y Go­ya. En la pri­me­ra fir­mó con­ve­nios de obras por más de 3 mi­llo­nes, de pa­san­tí­as pa­ra alum­nos de es­cue­la téc­ni­ca, en­tre­gó equi­pos de­por­ti­vos y pre­si­dió un re­ma­te ga­na­de­ro. Las ac­ti­vi­da­des ini­cia­ron en la Es­cue­la Nor­mal en la que se ru­bri­có un con­ve­nio de obras en­tre el Ins­ti­tu­to de Vi­vien­das y es­ta em­ble­má­ti­ca en­ti­dad edu­ca­ti­va por 3.800.000 de pe­sos, lue­go se di­ri­gió a la Es­cue­la Téc­ni­ca Juan Ra­món Vi­dal en la que tam­bién dio su apro­ba­ción a un con­ve­nio de Pa­san­tía en­tre és­ta y la Di­rec­ción Pro­vin­cial de Ener­gía -­DPEC-­. Se­gui­da­men­te se tras­la­dó a la se­de la Li­ga Es­qui­nen­se de Fút­bol en la que en­tre­gó equi­pos y pe­lo­tas pa­ra las ca­te­go­rí­as in­fan­ti­les de los nue­ve clu­bes afi­lia­dos a la en­ti­dad, pa­ra con­cluir su ac­ti­vi­dad en es­ta lo­ca­li­dad en la So­cie­dad Ru­ral en la que en­ca­be­zó el Re­ma­te de Pe­que­ños y Me­dia­nos Pro­duc­to­res.
Tras la in­ten­sa ac­ti­vi­dad que de­sa­rro­lló des­de la ma­ña­na en la lo­ca­li­dad de Es­qui­na, el Man­da­ta­rio se tras­la­dó a la ciu­dad de Go­ya pa­ra inau­gu­rar las re­fac­cio­nes con­cre­ta­das en la Es­cue­la Nor­mal Dr. Ma­ria­no I. Lo­za, en­tre las que se des­ta­ca la re­cu­pe­ra­ción to­tal de sa­lón de ac­tos.
En la oca­sión el Go­ber­na­dor anun­ció al rec­tor Vi­cen­te Ver­chet Ari­za­ga y a la co­mu­ni­dad edu­ca­ti­va en ge­ne­ral del es­ta­ble­ci­mien­to la cons­truc­ción de un pa­tio ce­rra­do pa­ra las prác­ti­cas de­por­ti­vas de los es­tu­dian­tes. El Eje­cu­ti­vo Pro­vin­cial in­vir­tió en la obra de­sa­rro­lla­da en es­te es­ta­ble­ci­mien­to es­co­lar dos mi­llo­nes 400 mil pe­sos.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios