Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 16:06 -

15.6º

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

22 de enero de 2026

Milagro en Ruta 12: Una familia se salva tras un siniestro provocado por un camión

Una familia que circulaba por las inmediaciones del Paraje Duraznillo resultó ilesa tras un impactante siniestro vial. El accidente fue provocado por el desprendimiento de un neumático de un transporte de carga, lo que obligó al vehículo familiar a despistar y chocar violentamente, registrándose solo daños materiales.

Un grave incidente vial tuvo lugar esta mañana en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 720 (Paraje Duraznillo). Una familia que viajaba en un automóvil Renault Fluence logró salir ilesa de una situación que pudo ser fatal, luego de que un camión perdiera una de sus ruedas en pleno movimiento.

El siniestro se produjo cuando un camión Ford Cargo, que circulaba en sentido contrario al vehículo familiar, sufrió el desprendimiento de un neumático. El conductor del Renault Fluence, en un intento por esquivar la rueda que venía hacia ellos, perdió el control y terminó impactando violentamente contra un poste de tendido eléctrico a la vera de la ruta.

Pese a la magnitud del golpe, los tres ocupantes —un hombre, una mujer y una menor de edad— resultaron completamente ilesos. El personal policial y de emergencias que acudió al lugar confirmó que solo hubo que lamentar daños materiales de consideración en el rodado.

Con información de Diario El Libertador

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Ola de frío polar en Corrientes: Alerta amarilla del SMN para 18 localidades, incluida nuestra región

Ola de frío polar en Corrientes: Alerta amarilla del SMN para 18 localidades, incluida nuestra región

El Servicio Meteorológico Nacional activó un aviso por temperaturas extremas que afectará a gran parte del territorio provincial durante toda la semana, con registros mínimos que tocarán los 5ºC y máximas que apenas alcanzarán los 18ºC. Las autoridades sanitarias y climáticas instan a la población a tomar recaudos estrictos, prestando especial atención al cuidado de adultos mayores, niños y personas con afecciones crónicas.
PROVINCIALES
Sangriento enfrentamiento en San Miguel: Dos cuñados terminaron desfigurados tras atacarse a machetazos

Sangriento enfrentamiento en San Miguel: Dos cuñados terminaron desfigurados tras atacarse a machetazos

El brutal episodio ocurrió en un domicilio de Colonia Montaña mientras los protagonistas compartían bebidas alcohólicas. Tras una aparente discusión, ambos hombres de unos 40 años se agredieron mutuamente con armas blancas. Debido a la gravedad de los cortes en el rostro y el cuello, debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Escuela de la Capital, donde permanecen internados con pronóstico reservado.
PROVINCIALES
Caos y desidia en los accesos: Esquivó una moto sin luces en la Ruta 12, volcó con su familia y hubo heridos

Caos y desidia en los accesos: Esquivó una moto sin luces en la Ruta 12, volcó con su familia y hubo heridos

El violento siniestro vial se registró este martes por la mañana a la altura del Control 4, en medio de una jornada marcada por la escasa visibilidad y el suelo mojado. Una camioneta en la que viajaban cinco personas debió tirarse a la banquina para evitar un choque frontal con un motociclista imprudente. Además, el inicio de la jornada en Corrientes sumó otros tres incidentes, incluyendo un automovilista que terminó en un zanjón y un indignante choque con fuga en el Mercado de Concentración.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.