Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 08:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

6 de abril de 2016

Regatas vuelve cabizbajo por sus dos derrotas en Mar del Plata

El equipo del parque Mitre cayó anoche ante Quilmes por 94 a 78, regresando de la ciudad balnearia con las manos vacías y cada vez menos chances de lograr meterse entre los seis primeros de la Conferencia Norte. El sábado buscará la recuperación en Corrientes ante Weber Bahía.

Sin alegría regresa Regatas Corrientes de La Feliz. Anoche perdió ante Quilmes 94 a 78, sumando su segunda derrota en tierras marplatenses, resultados que cada vez lo complican más en su ilusión de ganarse un lugar entre los seis primeros de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Basquetbol. 
Parecía que la visita iba a imponer condiciones desde el inicio, poniéndose al frente con dobles de Saiz y Quinteros, pero bastó que Cequeira y Baxley comiencen a entrar en escena para que el Cervecero empareje las acciones promediando el cuarto. Allí apareció el pibe Vildoza, que con un doble y un par de bombas de afuera rompió la paridad para que el local tome una importante luz.
En los primeros minutos del segundo parcial Quilmes fue un torbellino. Los dirigidos por Ramella metieron todo lo que tiraron de cancha para marcar un parcial de 15-0, con Baxley y Vildoza como abanderados, para tomar una máxima de veinticuatro puntos (37-13) ante un Regatas perdido en cancha, tanto en defensa como en ataque.
La visita recobró vida tras plantarse en zona, comenzando Martínez a manejar los tiempos, encontrando en Saiz y Lang a dos aliados a los que supo abastecer con criterio para descontar once puntos de diferencia y poder llegar al descanso largo esperanzado en poder revertir el resultado.
En un suspiro Quilmes volvió a alejarse en los primeros minutos del tercer parcial, pero el equipo correntino pudo reaccionar de la mano de una zona 2-3 para quedar a un dígito (60-51), luego de un parcial de 10-0.
Un pasaje inspirado de sus figuras: Baxley, Vildoza y Cequeira, hizo que todo vuelva a ser como antes.
En el cuarto decisivo y con un Regatas defendiendo hombre a hombre, Gallizzi lastimó seguido en la pintura para que su equipo tome una considerable distancia.
Regatas no bajó los brazos, manteniendo la diferencia en un promedio de 12 puntos, hasta que Cequeira lo sepultó anímicamente al convertir desde ocho metros de tres con la chicharra sonando.
Fue el golpe de gracia para un equipo que viene golpeado y que anoche logró ser competitivo cuando defendió en zona y lastimó con el pibe Saiz (19) abierto y Lang en la pintura.   

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios