Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:16 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

6 de abril de 2016

Regatas vuelve cabizbajo por sus dos derrotas en Mar del Plata

El equipo del parque Mitre cayó anoche ante Quilmes por 94 a 78, regresando de la ciudad balnearia con las manos vacías y cada vez menos chances de lograr meterse entre los seis primeros de la Conferencia Norte. El sábado buscará la recuperación en Corrientes ante Weber Bahía.

Sin alegría regresa Regatas Corrientes de La Feliz. Anoche perdió ante Quilmes 94 a 78, sumando su segunda derrota en tierras marplatenses, resultados que cada vez lo complican más en su ilusión de ganarse un lugar entre los seis primeros de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Basquetbol. 
Parecía que la visita iba a imponer condiciones desde el inicio, poniéndose al frente con dobles de Saiz y Quinteros, pero bastó que Cequeira y Baxley comiencen a entrar en escena para que el Cervecero empareje las acciones promediando el cuarto. Allí apareció el pibe Vildoza, que con un doble y un par de bombas de afuera rompió la paridad para que el local tome una importante luz.
En los primeros minutos del segundo parcial Quilmes fue un torbellino. Los dirigidos por Ramella metieron todo lo que tiraron de cancha para marcar un parcial de 15-0, con Baxley y Vildoza como abanderados, para tomar una máxima de veinticuatro puntos (37-13) ante un Regatas perdido en cancha, tanto en defensa como en ataque.
La visita recobró vida tras plantarse en zona, comenzando Martínez a manejar los tiempos, encontrando en Saiz y Lang a dos aliados a los que supo abastecer con criterio para descontar once puntos de diferencia y poder llegar al descanso largo esperanzado en poder revertir el resultado.
En un suspiro Quilmes volvió a alejarse en los primeros minutos del tercer parcial, pero el equipo correntino pudo reaccionar de la mano de una zona 2-3 para quedar a un dígito (60-51), luego de un parcial de 10-0.
Un pasaje inspirado de sus figuras: Baxley, Vildoza y Cequeira, hizo que todo vuelva a ser como antes.
En el cuarto decisivo y con un Regatas defendiendo hombre a hombre, Gallizzi lastimó seguido en la pintura para que su equipo tome una considerable distancia.
Regatas no bajó los brazos, manteniendo la diferencia en un promedio de 12 puntos, hasta que Cequeira lo sepultó anímicamente al convertir desde ocho metros de tres con la chicharra sonando.
Fue el golpe de gracia para un equipo que viene golpeado y que anoche logró ser competitivo cuando defendió en zona y lastimó con el pibe Saiz (19) abierto y Lang en la pintura.   

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios