Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:18 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de marzo de 2016

Más oficinas móviles del IPS en el interior

La nue­va in­ter­ven­to­ra del Ins­ti­tu­to de Pre­vi­sión So­cial de Co­rrien­tes (IPS), Lo­re­na La­za­roff, ade­lan­tó que in­clui­rá a las lo­ca­li­da­des de Pa­so de los Li­bres, Es­qui­na y Go­ya den­tro del ré­gi­men de ofi­ci­nas mó­vi­les del or­ga­nis­mo.

En cuan­to al per­fil que bus­ca­ra im­po­ner­le a su ges­tión se­ña­ló: “La con­sul­ta va a ser per­ma­nen­te. Va­mos a tra­ba­jar jun­tos, Na­ción y Pro­vin­cia, y fun­da­men­tal­men­te va­mos a con­ti­nuar con el tra­ba­jo an­te­rior efi­cien­te, se­rio y res­pon­sa­ble”, sos­tu­vo.
Ra­ti­fi­có en cuan­to a las po­lí­ti­cas del IPS de los úl­ti­mos años que “tan­to ju­bi­la­dos co­mo pen­sio­na­dos con­ti­nua­rán co­bran­do en las mis­mas fe­chas de los ac­ti­vos y que los in­cre­men­tos pa­ra ac­ti­vos tam­bién con­ti­nua­rán sien­do au­to­má­ti­cos pa­ra los pa­si­vos de Co­rrien­tes”.
Por otra par­te, en­fa­ti­zó la in­ter­ven­to­ra del IPS res­pec­to a la ges­to­ría que mu­chas ve­ces se ins­ta­la en tor­no a los trá­mi­tes del or­ga­nis­mo que “to­dos los trá­mi­tes en la ins­ti­tu­ción son ab­so­lu­ta­men­te gra­tui­tos y ade­más son ac­ce­si­bles y el pro­pio be­ne­fi­cia­rio lo pue­de re­a­li­zar sin ma­yo­res in­con­ve­nien­tes. No es ne­ce­sa­rio nin­gún ges­tor”.
La­za­roff asu­mió el miér­co­les pa­sa­do en re­em­pla­zo de Es­te­la Re­gi­dor, quien fue de­sig­na­da en la ofi­ci­na lo­cal de la UDAI de AN­SES.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios