Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 18:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.5º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de marzo de 2016

El 98% de los correntinos renovó su documento

Desde el Registro Civil destacaron el alto porcentual de habitantes de esta provincia que tramitó el DNI tarjeta. El 1 de abril quedarán sin validez el “verde”, la LE y LC

l próximo 31 de marzo vence el plazo establecido para que todos los argentinos menores de 75 años renueven el Documento Nacional de Identidad (DNI).
Es así que desde el 1 de abril quedarán obsoletos el DNI verde, la Libreta de Enrolamiento (LE) y la Cívica (LC).
Tendrán validez el tarjeta y también el documento de color celeste.
Este plazo, que originalmente vencía en diciembre de 2014, ya había sido prorrogado y daba como fecha límite el 30 de junio de 2015 para reemplazar con el nuevo DNI los documentos de identidad anteriores.
En virtud de la cercanía de la fecha limite, época se comunicó con el titular del Registro Civil de Corrientes, Marcos Amarilla, quien puntualizó: que estamos muy contentos por el nivel de renovación documentaria alcanzada por la provincia. Estamos en el 98%, no obstante queremos mejorar ese indicador”.

INFO7

“Analizamos extender el horario para atender a las últimas personas que deseen hacer la renovación. Por ahora todas las oficinas seguirán trabajando de 7 a 13”, refirió.
En ese contexto, el funcionario sumó que “hubo fuerte compromiso de la ciudadanía, en estos últimos días el nivel de trámites está muy tranquilo, sólo resta una pequeña porción de la comunidad”.
El DNI con formato de tarjeta, fue pensado para facilitar la portación del documento en el uso cotidiano, conteniendo todos los datos identificatorios necesarios y suficientes para acreditar identidad y ejercer cualquier acto público o privado, gestiones ante autoridades nacionales, bancarias, financieras, entre otras, e incluso para emitir el sufragio.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios