Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:22 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de marzo de 2016

El Centro de Jubilados elegirá autoridades en mayo

En ma­yo pró­xi­mo el Cen­tro de Ju­bi­la­dos y Pen­sio­na­dos de la Pro­vin­cia irá a las ur­nas pa­ra re­no­var to­dos los car­gos de su Co­mi­sión Di­rec­ti­va. Su ac­tual ti­tu­lar, Ma­ría de las Mer­ce­des So­lís de Zam­bra­no, bus­ca­rá un nue­vo man­da­to.

El cro­no­gra­ma elec­to­ral del Cen­tro de Ju­bi­la­dos y Pen­sio­na­dos de la Pro­vin­cia es­tá en mar­cha des­de el mo­men­to de la con­vo­ca­to­ria a elec­cio­nes”, con­fir­mó a épo­ca So­lís de Zam­bra­no, quien agre­gó que “el lla­ma­do se pu­bli­có y con ello co­men­zó el pro­ce­so ha­cia los co­mi­cios de ma­yo pró­xi­mo, que se­rán an­tes del 25 de ese mes. Pa­ra el 24 ya ten­dre­mos nue­vas au­to­ri­da­des de la ins­ti­tu­ción”, agre­gó.
A su vez, co­men­tó que “por es­tos dí­as se con­vo­có al Con­gre­so Or­di­na­rio, pa­ra apro­bar la Jun­ta Elec­to­ral que ya fue de­sig­na­da” y que el Cuer­po “es­tá in­te­gra­do por su pre­si­den­te Ana Ma­ría Pen­sie­ri, acom­pa­ña­da por otras dos miem­bros de Jun­ta, con ex­pe­rien­cia en es­ta ac­ti­vi­dad”, sos­tu­vo.
“A­su­mi­rán des­pués del Con­gre­so, y a par­tir de allí la con­duc­ción del Cen­tro de Ju­bi­la­dos ya no tie­ne na­da que ver, se se­pa­ra de la par­te elec­to­ral”, de­ta­lló.
En ese mar­co, con­fir­mó que “me pos­tu­lo pa­ra la Pre­si­den­cia, a pe­di­do de los so­cios”, por­que “no lo­gra­mos to­do lo que nos pro­pu­si­mos” y en par­ti­cu­lar, alu­dió a la “re­for­ma de la ley pre­vi­sio­nal”.
“Tal vez si con­se­guí­a­mos la re­for­ma no me pre­sen­ta­ba en es­ta oca­sión, pe­ro co­mo es­tá en pa­ña­les, me pos­tu­la­ré”, con­clu­yó So­lís de Zam­bra­no.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios