Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:39 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

29 de febrero de 2016

Perdió Regatas

El equipo del parque Mitre cayó anoche con Instituto, 89-81 en Córdoba y sumó su tercer revés de forma consecutiva.

Ins­ti­tu­to le pro­pi­nó ano­che un nue­vo gol­pe a Re­ga­tas, al su­pe­rar­lo 89-­81 en Cór­do­ba, ge­ne­ran­do así la ter­ce­ra ca­í­da en fi­la pa­ra los co­rren­ti­nos en la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol.
El elen­co cor­do­bés (a­ho­ra con ré­cord de 18-­22) le quie­re es­ca­par a los úl­ti­mos pues­tos y evi­tar ju­gar la re­vá­li­da en la Con­fe­ren­cia Nor­te, mien­tras que los del par­que Mi­tre (19-­20) se man­tie­nen por cen­té­si­mas en la sex­ta co­lo­ca­ción del gru­po.
Fue muy fric­cio­na­do el de­sa­rro­llo del pri­mer cuar­to, por­que am­bos se mos­tra­ron muy fir­mes en de­fen­sa, pres­tán­do­se el do­mi­nio en el mar­ca­dor, sien­do el hom­bre más im­por­tan­te en el lo­cal el nor­te­a­me­ri­ca­no Co­wan (sie­te), al tiem­po que Es­pi­no­za, con seis, se des­ta­ca­ba en el vi­si­tan­te.
Le­van­tó el ren­di­mien­to ofen­si­vo la “glo­ria” en el se­gun­do seg­men­to y apa­re­ció en to­do su es­plen­dor el ba­se Bru­na, quien apor­tó 12 pun­tos y co­la­bo­ró pa­ra que su equi­po se va­ya al des­can­so lar­go ga­nan­do 41-­35, an­te un ri­val que de­pen­día de­ma­sia­do de lo que pu­die­ra ha­cer Aguiar, quien era el go­le­a­dor con 15 pun­tos en el pri­mer tiem­po.
Apa­re­ció lo me­jor de Pa­o­lo Quin­te­ros en el ter­cer pe­rí­o­do, y así el con­jun­to co­rren­ti­no se acer­có en el tan­te­a­dor y se mos­tra­ba más só­li­do en am­bos ta­ble­ros, por eso se im­pu­so en ese pa­sa­je (31-­26) y de­jó to­do abier­to pa­ra el cuar­to fi­nal.
No obs­tan­te, Ins­ti­tu­to do­mi­nó el úl­ti­mo seg­men­to, con­tro­ló a Quin­te­ros so­bre el fi­nal y le ce­rró los ca­mi­nos al aro a su ri­val, que ya no tu­vo res­pues­tas y ma­ña­na vi­si­ta­rá a Li­ber­tad, en Sun­cha­les.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios