Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:27 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de febrero de 2016

Se vienen cambios en Twitter: enterate de qué se trata

La red social del pajarito mostrará, a partir de hoy, nuevas opciones para los usuarios. Mirá

witter empezará hoy a seleccionar y mostrar los contenidos más relevantes para sus usuarios. Para ello cada uno deberá activar dicha opción en la configuración de su cuenta. De esta manera se pone fin al estricto orden cronológico con el que estructuraba su línea de tiempo o timeline.

El cambio se implementará en varias fases, y es así como a partir de hoy los usuarios que deseen ver la selección de contenidos relevantes realizada por Twitter podrán hacerlo activando la opción en la configuración de su cuenta. De esta manera, el usuario verá como primeros tuits una selección filtrada por un algoritmo, y no los últimos contenidos publicados por aquellos tuiteros a quienes sigue.

Tras ese compendio seleccionado por la red social, que no se diferencia visualmente del resto del timeline, aparecerá la tradicional cascada ordenada por momento de publicación. Más adelante, este cambio, que por el momento es opcional, se activará por defecto en todas las cuentas, previa notificación a los usuarios, quienes podrán optar por seguir con un “timeline” exclusivamente cronológico.

Desde la compañía resaltaron que “esta funcionalidad podrá desactivarse en cualquier momento”, luego de las críticas realizadas por los usuarios, antes de que el cambio fuera anunciado como opcional.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios