Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:27 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de diciembre de 2015

Hoy comienza el pago del medio aguinaldo a empleados provinciales

El Gobierno provincial confirmó días atrás que hoy lunes 21 percibirán sus haberes los trabajadores en actividad hasta $3.250 y los jubilados hasta $3.700, tramo que estará disponible en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes desde el sábado 19; el martes 22, cobrarán los activos hasta $4.800 y los pasivos hasta $6.250. Para ambos sectores, el pago finalizará el miércoles 23.

Antes del cierre del ejercicio 2015, el Gobierno Provincial confirmó los tramos del pago del aguinaldo, ratificando la decisión de cuidar a los sectores y los niveles de actividad económica tanto a nivel local como nacional.

Instruido por el gobernador Ricardo Colombi y en coordinación con el Banco de Corrientes S.A, el Ministerio de Hacienda y Finanzas definió hoy los montos de los tramos para el pago del segundo medio aguinaldo del año a los agentes activos y jubilados dependientes de la administración pública provincial que comenzará este lunes 21 de diciembre.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó que el cronograma comenzará el día 21 con el pago del medio aguinaldo a los agentes en actividad hasta 3.250 pesos, y a los pasivos hasta $3.700; continuará el martes 22, jornada en el que percibirán los activos hasta $4.800 y los pasivos hasta $6.250; y finalizará el miércoles 23 de diciembre.

“En la provincia de Corrientes tomamos decisiones importantes para que las cuestiones que están vinculadas con el consumo se sostengan y bien. También tenemos que tener en cuenta la emergencia; tenemos que ser muy cautelosos y responsables”, afirmó el ministro Vaz Torres al confirmar la definición de los montos y tramos del pago del medio aguinaldo.

“Tenemos que sincerar la economía y cuidar que absolutamente ningún sector quede afuera de la actividad económica. Los precios relativos se distorsionaron, sobre todo por la participación del Estado durante el gobierno nacional anterior”, explicó el jefe de la cartera económica correntina.

“Tenemos que cuidar la actividad económica y esto se hace dese la realidad de los números, no desde la mentira y desde el discurso. Me parece que la gestión nacional actual, encabezada por el presidente Mauricio Macri, está honrando con los compromisos que se hicieron en la campaña; que se iba hacer un sinceramiento, que se iba a liberar el cepo”, dijo Vaz Torres.

TRAMOS Y MONTOS

En coordinación con el Banco de Corrientes S.A., el Ministerio de Hacienda y Finanzas definió el siguiente esquema para el pago del segundo medio aguinaldo de 2015:

FECHA

ACTIVOS

PASIVOS

LUNES 21/12(*)

$3.250

$3.700

MARTES 22/12

$4.800

$6.250

MIÉRCOLES 23/12

Finalizar

Finalizar

 



COMPARTIR:

Comentarios