Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 07:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de diciembre de 2015

Pobladores cortaron el tránsito en la Ruta Nacional 12 para reclamar por la falta de suministro de electricidad

Un grupo de pobladores de la jurisdicción de Ramada Paso, ayer interrumpió el tránsito en la Ruta Nacional 12 para expresar su malestar porque “hace 24 horas estamos sin luz y nadie atiende nuestros reclamos”, precisaron. Por eso, alrededor de las 11, resolvieron cortar la ruta a la altura del kilómetro 1.078 . “Se nos funde toda la comida en las casas y los que tienen comercios, están peor. No podemos seguir así”, aseguraron los pobladores, quienes luego de la intervención de la Policía y Gendarmería, aceptaron retirarse. Así, después de casi media hora se liberó el tránsito vehicular.

Consultado sobre esto, el intendente de Ramado Paso, Pablo Puyol, expresó a El Litoral que “esa zona es cercana a la Escuela Nº 103. Es jurisdicción de nuestro Municipio pero también hay familias de San Cosme”. No obstante, en este marco explicó que “lamentablemente son frecuentes los cortes por acá. Cuando hace calor tenemos entre tres y cuatro por día. Si hay tormenta o un viento fuerte, caen los postes, se afecta el tendido y debemos estar por muchas horas sin suministro”.
“Precisamente, por el último temporal, tanto la zona urbana como rural de Ramado Paso, estuvo sin luz un día entero”. 
En este contexto, consideró que necesitan obras de mejoras en el tendido “porque también es cierto que cuando se produce una avería, personal de la Dpec de Itatí tiene que repararla y no siempre lo puede hacer en poco tiempo ya que tienen una jurisdicción amplia en la que estamos incluidos”.
Por último, estimó que luego del receso administrativo por las fiestas de fin de año retomará las gestiones realizadas para que se ejecuten obras que le permitan contar a la localidad con un adecuado suministro de energía”. (Foto: gentileza B y Noticias Itateñas).

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios