Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:20 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de noviembre de 2015

Camau y Fabián, juntos de cara a los comicios

Se reunió el Consejo Capital del PJ con la presencia de Fabián Ríos y Carlos “Camau” Espínola para organizar las actividades de cara al ballotage. “Hay que poner militancia y compromiso en los pocos días que quedan, convocando a todos los que necesiten refrescar la memoria”, dijeron.

El intendente de Goya y presidente del PJ provincial, Gerardo Bassi, confirmó además que se suspendió la reunión del Consejo Provincial Justicialista prevista para hoy en Goya. La suspensión se debe a la visita de Scioli.
En tanto el intendente de Saladas, Omar Herrero, se refirió ayer a la interna del PJ y aseguró que “siempre hay diferencias porque es así la biodiversidad humana, en que pensamos de una manera u otra. Tenemos buena relación institucional, nos juntamos y charlamos pero pensando en 2017 vamos a ir limando asperezas”.
Respecto a las diferencias entre Camau y Ríos explicó:  “No deja de ser una complejidad, porque el poder político que podemos manejar es mínimo, nos preocupa, vamos a trabajar en el sentido de la unidad. Siempre puede haber un arreglo entre los dos aspirantes, los dos candidatos a gobernador. Y si hay que ir a interna el que gana, gana, y el que pierde acompaña”.
“La interna deja resentidos más que heridos, la interna debería ser propuesta, a veces la política se desvía bastante y no es el único lugar en que ocurre”, sostuvo.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios