Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:22 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de septiembre de 2015

Agreden a enfermeras en hospital de Esquina

Ocurrió en la sala de emergencia del Hospital San Roque. Un joven fue demorado por romper el vidrio de una puerta.

Dos jóvenes insultaron e intentaron agredir a enfermeras del Hospital San Roque de Esquina al exigir que los atiendan rápido. Rompieron el vidrio de la puerta de ingreso a la sala de emergencia.
Todo ocurrió el domingo aproximadamente a las 22 horas. Cuando permanecían atendiendo en la sala de emergencia a un menor que estaba con oxígeno, ingresaron dos jóvenes pidiendo que atiendan a uno de ellos que había tenido un accidente. Con gritos desaforados a la enfermera pidieron que vengan los médicos y comenzaron a insultar a los presentes.
Al retirarse uno de ellos previo forcejeo es cuando se escucha el estallido que provocó la rotura del vidrio de la entrada. Enfermeras y médicos solicitaron presencia policial.
En el lugar demoraron a uno de los revoltosos y el  otro se dio a la fuga.
Mirta Flores quien estaba con su hijo en emergencia dijo que ambos jóvenes hicieron un escándalo gritando e insultando a las enfermeras.
Según manifestó Flores a Actualidad Esquina, uno de ellos salió y rompió el vidrio de la puerta, el otro joven quedo acostado en una camilla.
Ambos jóvenes discutían, al parecer uno de ellos tenía una fractura, las enfermeras intentaron calmarlo pero el las insultaba. Luego del escándalo llego la Policía.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios