Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:44 -

24.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de noviembre de 2012

FORJA realizará el 4to encuentro Provincial de Dirigentes

De visita en los estudios de Radio Sudamericana el subsecretario General de la Presidencia, Gustavo López, contó que mañana con la presencia del intendente Camau Espínola y el presidente del PJ correntino Fabián Ríos llevarán adelante el 4to encuentro Provincial de Dirigentes. Encabezando la Concertación FORJA dijo que el principal objetivo es sumar a Corrientes en un proyecto popular y progresista.

 

De visita en los estudios de Radio Sudamericana el subsecretario General de la Presidencia, Gustavo López, invitó al 4to encuentro Provincial de Dirigentes que contará con la presencia del intendente de la Capital, Carlos Mauricio Espínola y el presidente del PJ correntino, Fabián Ríos.

"FORJA es un grupo de radicales independientes que intenta unir a las provincias a un proyecto popular y progresista", dijo López. En este sentido aclaró que se trata de un movimiento que busca el crecimiento del país con un proyecto de inclusión-.

El encuentro se realizará mañana en el sindicato UOCRA (España esq. Moreno). El evento se realizará a las 20 y contará con la presencia de importantes autoridades.

Fuente .www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios