Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:29 -

22.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de noviembre de 2012

Lorenzetti comprometió su apoyo a la Justicia correntina

El presidente de la CSJN, doctor Ricardo Lorenzetti, comprometió su apoyo al Poder Judicial de la provincia, tras mantener un encuentro con el titular del STJ doctor Carlos Rubín en el que el tema central de conversación fue el proyecto de Intervención Federal a la justicia local.

 

El doctor Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) recibió esta mañana al doctor Carlos Rubín, titular del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, a quien había invitado para dialogar e interiorizarse acerca del proyecto de intervención a la Justicia local por un senador de la provincia.

Al término del encuentro, realizado en el despacho del doctor Lorenzetti a puertas cerradas, el doctor Rubín informó que éste había comprometido su apoyo al Poder Judicial de la provincia, y se encolumnó detrás de las adhesiones obtenidas en ese sentido por la JUFUJUS y la Federación Argentina de Magistrados (FAM).

En el encuentro, el doctor Rubín hizo entrega de dos carpetas conteniendo documentación acerca del proyecto presentado y de información periodística. Añadió que la reunión se realizó en términos muy cordiales en los que el doctor Lorenzetti manifestó su postura –pública por cierto- sobre la independencia de los Poderes Judiciales.
Fuente: www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios