Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:54 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de septiembre de 2015

Colombi recorre la provincia con los candidatos de ECO

El gobernador Ricardo Colombi junto a algunos de los principales exponentes de Encuentro por Corrientes visitaron ayer las localidades de Itá Ibaté e Itatí. En cada una de las comunidades, el mandatario correntino, ministros, legisladores y candidatos recorrieron obras, visitaron clubes y dialogaron con los vecinos.

En Itá Ibaté, la comitiva llegó al Club Cambá Cuá de la localidad, donde el propio Gobernador entregó los papeles y puso en funcionamiento la Comisión Normalizadora de la entidad deportiva, siempre en el afán oficial de incentivar la vida sana en espacios de interacción deportivos.
En la oportunidad acompañaron a Colombi, el ministro Coordinador del Gabinete, Eduardo Vischi, el candidato a senador nacional y ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard; el diputado nacional, Gustavo Valdés; el senador provincial, David Dos Santos; el diputado provincial electo, Javier Sáez y la diputada María Eugenia Mancini, entre otros.
El Gobernador se ocupó durante su estadía de visitar el Polideportivo municipal y la Escuela Técnica de la localidad, donde los alumnos aprovecharon para realizarle una entrevista periodística como parte de una de las actividades programadas en una materia. Ricardo Colombi destacó la impronta de los chicos y los alentó a continuar, a quienes sientan la vocación, por el camino de la información y la investigación.
 Después, el mandatario como sus acompañantes se dirigieron a Itatí, donde fue el turno de presentar a los candidatos a concejales de la tierra de la Virgen Morena. El lugar elegido fue el Club de Pesca, donde los referentes de ECO locales recibieron la ovación de la gente que colmó el salón.
 Pedro Braillard, como cabeza de lista de la boleta de Encuentro por Corrientes para el 25 de octubre tomó la palabra y remarcó la necesidad de que los correntinos se queden seguros de que los candidatos de ECO sólo trabajarán para representar los intereses del pueblo, “ya sea en el Congreso de la Nación como en cada uno de los concejos deliberantes de la Provincia”, expresó.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios