Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:44 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de junio de 2015

Colombi mandó a algunos candidatos a legisladores a hacer jardín de infantes

“Algunos todavía no hicieron jardín de infantes como para ser postulantes a legisladores provinciales”, disparó el Gobernador a días de las elecciones. También llamó a la ciudadanía a votar el 5 de julio.

La campaña que para muchos era “atípica” porque faltaban los habituales cruces mediáticos, críticas y acusaciones que abundaron en otras elecciones, comenzó a calentarse en el tramo final. A seis días de los comicios legislativos provinciales, el gobernador Ricardo Colombi apeló a la “chicana” para criticar a candidatos sin experiencia. Así, también justificó la elección de nombres conocidos en la lista de postulantes de Encuentro por Corrientes. 
“Algunos todavía no hicieron jardín de infantes como para ser candidatos a legisladores provinciales”, dijo Colombi ayer antes de inaugurar en Mercedes, el segundo Parque Industrial de la provincia.
“Muchos de éstos que hoy son candidatos recién han salido del cascarón”, insistió en diálogo con el programa radial 6.30 AM de Cristina Vicentín que se emite por LT7.
 “Algunos no conocen la provincia, recién empiezan a salir. Son como los niños que recién empiezan a caminar”, agregó. 
Colombi consideró que “muchos de estos que hoy son candidatos han salido del cascarón, han salido de la ciudad capital, han salido de la acción de los medios”.
Como conocedor de la provincia que recorre permanentemente en cada gestión, mandó a estudiar a los aspirantes a la Legislatura provincial.
 “Yo decía que muchos de ellos no sabían dónde está Estación Torrent por ejemplo. 
Tienen que estudiar la geografía del país y es cuestión de preguntarles a cada uno de ellos cuál es la Ruta Nº75, la Nº100, la Nº5 o cuál es la Ruta Nº6 y ahí se van a dar cuenta de la realidad. Entonces hoy se sorprenden”, dijo. 
En tanto, el líder de ECO se pronunció confiado en el triunfo el domingo próximo. “A seis días de las elecciones, estamos muy bien y confiados”, dijo y pidió a la ciudadanía que concurra a votar. 
“Creo que tenemos grandes fortalezas como provincia”, aseguró y confirmó que, como toda la campaña, también mañana encabezará el acto de cierre de ECO que se hará en las Mil Viviendas de la capital provincial.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios