Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:59 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de junio de 2015

Candidatos al 5-J debaten hoy en el espacio que propone la Iglesia

La jornada tendrá lugar en el Salón Auditorio del Hospital Escuela, a partir de las 19.30. Confirmaron su presencia, Breard y Cassani por ECO y Barrionuevo por el FPV. Irán también Almirón por Alianza Correntina y Rodríguez por Corrientes Merece Más.

Por primera vez antes del 5 de julio, los candidatos legislativos estarán frente a frente en el debate que organizan desde la Iglesia Católica correntina. La mayoría de las alianzas que competirán el primer domingo de julio y los dos partidos comprometieron su participación por medio de al menos un postulante.
“La mayoría de los partidos y alianzas confirmaron su asistencia”, dijeron a El Litoral desde la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Social, organizadora de éste tipo de encuentros que viene realizándose en los últimos actos electorales.
El “Encuentro para el diálogo” tendrá lugar hoy, desde las 19.30, en el Salón Auditorio del Hospital Escuela de ésta ciudad.  
En la mesa se sentará Martín Barrionuevo, como candidato a diputado provincial (en segundo término) por el Frente para la Victoria; por el frente gobernante Encuentro por Corrientes asistirán el candidato a senador provincial (en primer término) Noel Breard (UCR) y el postulante a diputado provincial (también en primer término) Pedro Cassani (ELI).
Lisandro Almirón, de Unión Celeste y Blanco irá en representación de la Alianza Correntina, donde encabeza la lista de senadores.
Por la Alianza Corrientes Merece Más, irá el candidato a diputado en primer término Angel Rodríguez o el segundo postulante al Senado Javier Rodríguez.  
“En los casos en los que confirmaron un solo candidato, podría ir otro, ya sea postulante al Senado o a Diputados”, aclararon.
  A menos de 20 días de las elecciones legislativas provinciales, los candidatos tendrán tiempo para exponer sobre los cuatro puntos que fueron anticipados en las notas de invitación. 
Los postulantes a la Legislatura provincial, hablarán sobre Narcotráfico, prevención y contención de niños y jóvenes en riesgo y en situación de adicción; Violencia contra la mujer; Fuentes genuinas de trabajo y Ordenamiento territorial, tenencia de tierra y vivienda digna.

    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios