20 de noviembre de 2012
"Lo de hoy no fue huelga ni piquete sino un apriete o amenaza"
La jefa de Estado, Cristina Fernández, calificó de "amenaza y apriete" la medida de fuerza impulsa por la CGT Azopardo y la CTA disidente y advirtió: "No me agarro a trompadas y me voy a bancar las que me tenga que bancar".
La presidente Cristina Fernández aseguró este martes que el paro que encabezaron la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli "no fue una huelga ni un piquete" sino un"apriete o amenaza", al tiempo que advirtió que no se va a dejar "correr" con "amenazas, patoteadas o matones".
En el marco de un acto en San Pedro por el Día de la Soberanía Nacional, Cristina enfatizó: "No me agarro a trompadas y me voy a bancar las que me tenga que bancar. A mí no me corre nadie y mucho menos con amenazas, patoteadas o matones".
"Lo de hoy no fue una huelga y un paro, ni siquiera un piquete. Yo me acuerdo de los piquetes", sostuvo la mandataria, quien luego resaltó: "Me niego a decir piquete porque me acuerdo de Aníbal Verón, me acuerdo de esa Argentina devastada. Gente que no era vista por la sociedad y no tenía trabajo".
En tal sentido, enfatizó: "Me acuerdo de Kosteki y Santillán". Por lo tanto, la mandataria pidió que "no hablemos de piquete, hablemos de aprietes o amenazas".
Fuente: www.minutouno.com