Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:58 -

19.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de noviembre de 2012

"El Gobierno debe escuchar"

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, destacó el “vacío en la ciudad” y en las rutas como respuesta de la gente a la medida de fuerza convocada en forma conjunta con la CTA disidente. "Hemos sentido el apoyo de los trabajadores, sentenció".

 

El Secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, calificó como una "jornada histórica" el paro y movilización que su central obrera y la CTA disidente de Pablo Micheli encabezaron durante este martes.

"La protesta se expresó en el vacío que vimos en la Ciudad. En la ruta hombres y mujeres manifestaron su insatisfacción ante la falta de respuestas del Gobierno nacional", sostuvo Moyano y confesó que la jornada tuvo "una adhesión mayor a la imaginada", por lo que la describió como "histórica".

En ese sentido, agregó: "Los trabajadores hoy se han expresado en silencio, para que de una vez por todas el Gobierno entienda la necesidad de dar respuesta a estos reclamos legítimos".

Asimismo, el titular de la CGT opositora resaltó: "Es un día de fiesta, un día donde todos los que hemos cumplido esta jornada tan importante nos sentimos enormemente satisfechos. Cumplimos con nuestro deber y obligación: expresar lo que el trabajador argentino siente en este momento".

"Para nosotros es una enorme satisfacción saber que estamos interpretando lo que quieren los trabajadores argentinos, hemos sentido su apoyo", remarcó.

Luego, en sus críticas al kirchnerismo manifestó: "Tengo que reconocerlo, en algún momento creí que era un gobierno nacional y popular". Así consideró que "los trabajadores y el conjunto de la sociedad han comenzado un camino de lucha que permitirá recuperar la soberanía del pueblo".

"En la medida en que no haya respuesta se va a profundizar la lucha", sostuvo Moyano y enfatizó: "No es posible que nos vengan a dar una dádiva, vamos a seguir reclamando que desaparezca el Impuesto al Trabajo".

Fuente: www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios