Su novio la golpeó hasta dejarla inconsciente dentro de un boliche y está libre
Victoria Montenegro permaneció tres días internada luego del ataque; contó que tenían una violenta relación y que recién ahora se animó a contarlo.
La joven de 25 años de Mar del Plata fue salvajemente golpeada por su novio durante la fiesta de inauguración de un balneario. Luego de 7 años de una violenta relación decidió hacer la denuncia judicial tras la violenta golpiza en la que, según los médicos, "casi pierde la vida".
"Me sacó de entre la gente ahorcándome, aprovechándose de sus dos metros de altura y de que me triplica en fuerza y tamaño. Me arrastró entre la gente hasta el estacionamiento y me golpeó de una forma desmedida hasta dejarme inconsciente", escribió la joven maestra jardinera en sus redes sociales y creó un grupo llamado "Basta de Violencia".
Por la golpiza, Victoria Montenegro, de 25 años y de novia desde los 17, estuvo tres días internada con fractura de tabique, fractura del hueso del globo ocular en 3 partes y hematomas en toda la cara y en distintas partes del cuerpo. "Los médicos me dijeron que con un golpe más podría haber perdido la vista y hasta la vida", detalló.
Tras la viralización de sus fotos golpeada y de la cara de su ex novio Cristian Pilotti, la joven relató en la cadena de noticias TN que la noche de la agresión se encontraba bailando con una conocida de una forma que él consideró inapropiada. "Después de que me golpeo con el puño en la cara me desvanecí. Me desperté y estaba en el auto. Me dejó en lo de un amigo, ahí llamaron a mi familia y fui a la comisaría a hacer la denuncia", contó.
"El dolor y el daño que yo siento en este momento, tanto físico, como psicológico y emocional no se puede describir con palabras, y no se lo deseo a nadie", escribió en su facebook. Victoria aseguró que ya había sufrido golpes por parte de su novio pero que nunca de esta magnitud. "Esto me hizo abrir los ojos. Antes yo lo tapaba".
Luego de esa violenta noche, Victoria Montenegro desconoce el paradero de su ex novio. "Ahora lo que él anda diciendo es que me caí de un poste. Pero tengo los mensajes en los que reconoce que fue una grave situación", subrayó.
Cristian Pilotti de 25 años trabaja en la municipalidad de Mar del Plata. Según aseguró la secretaria privada a LA NACION, sigue trabajando en el lugar. "Su continuidad la va a tener que decidir el presidente, Santiago Bonfatti", afirmaron.
Marcela Luca, Directora de la Mujer del municipio de Mar del Plata, confirmó a LA NACION que Cristian Pilotti está libre. "Iniciamos la acción penal con Victoria en la comisaría de la mujer". Sobre la continuidad del joven en su trabajo estatal, aseveró: "La Municipalidad le inició un sumario administrativo. El en este momento está de licencia. En la medida que avance la acción penal se podrán tomar medidas que afecten a su trabajo".
Fuente:www.ellitoral.com.ar