Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:41 -

24.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

13 de noviembre de 2012

Premiaron a Crismanich por figura sobresaliente del año

La distinción es otorgada, desde hace más de 30 años, por la Bolsa de Comercio de la Provincia de Córdoba. Los galardonados tienen entre 18 y 35 años.

La Bolsa de Comercio de Córdoba distinguió este lunes a los “Diez jóvenes sobresalientes del año” de la provincia, un galardón que ya tiene más de 30 años de historia.

La ceremonia, que se realizó en el Museo Evita (Palacio Ferreyra) en barrio Nueva Córdoba, contó con la presencia del gobernador José Manuel de la Sota, con el viceintendente de la capital, Marcelo Cossar, y otras autoridades y personalidades de la provincia. 

La competencia se propone “realzar ante la opinión pública” a diez jóvenes cordobeses destacados por “sus condiciones morales, dedicación al estudio y a la investigación, producción científica o artística, hombría de bien, actuación deportiva, solidaridad humana, actos de heroísmo o intervención en hechos trascendentes en beneficio de la comunidad”.

“Necesitamos una sociedad democrática y libre, donde existan liderazgos ejemplificadores, para que podamos valorar adecuadamente lo que hacen aquellos que se esfuerzan y vencen las dificultades”, dijo el gobernador.

“La educación es el inicio de las soluciones que espera y merece la Argentina. Todos sabemos que el futuro de nuestros hijos comienza en las aulas”, señaló De la Sota.

Los ganadores
Iván Ezequiel Angiono.
 28 años, doctor en Matemática. Su tesis doctoral es considerada una de las mejores en la historia de la FaMAF, donde actualmente es docente.

María Soledad Carrizo. 35 años. Abogada, escribana. Intendenta de Quilino. Es la primera mujer en obtener ese cargo en la localidad.

Sebastián Eduardo Crismanich. 26 años. Taekwondista. Medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos.

Noelia Garella. 27 años. Profesora de Nivel Inicial en el Jardín Maternal Capullito de la ciudad de Córdoba. Con su esfuerzo y dedicación, logró superar las barreras del síndrome de Down.

María Silvina Lo Presti.34 años. Bióloga y doctora en Ciencias Biológicas. Su producción científica está centrada en el estudio de la enfermedad de Chagas.

Franco Piccato.34 años. Periodista especializado en medios digitales. Lideró el lanzamiento de importantes sitios web de noticias.

Santiago Ruiz Juri. 34 años. Director de coros y orquesta. Fundó la Cantoría de la Merced.

Pablo Sánchez Latorre.32 años. Se destaca por su labor social centrada en la alfabetización. Coordina un consultorio gratuito de asesoramiento jurídico notarial.

Fernando Sibilla. 33 años. Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales. Es director ejecutivo de la Unión Industrial de Córdoba y director de la agencia Pro Córdoba.

José María Viera. 31 años. Licenciado en Relaciones Institucionales. Se encuentra elaborando la tesis de Doctorado en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid. Preside la Asociación Argentina de Ciegos y Amblíopes.

  Fuente: www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Comentarios