Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:00 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de diciembre de 2014

Presentan hoy la canasta navideña 2014 y desde mañana se venderá en comercios

El lanzamiento de la canasta navideña para este año se realizará hoy, según confirmó ayer el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, Enrique Vaz Torres.
Al igual que en las ediciones anteriores, la promoción será presentada en conjunto con autoridades del Banco de Corrientes y de las distintas entidades empresariales que se suman a esta propuesta.

Aunque ya se adelantó que la composición de la canasta será idéntica a la de años anteriores y que incluirá 10 productos típicos de fin de año de primeras marcas, el precio de venta al público aún no fue revelado y se dará a conocer hoy. Según estimaron desde el sector empresarial, tendría un aumento de más del 30% con respecto al valor del año pasado.  Esta será la quinta edición de la promoción oficial, que busca acercar a los consumidores una opción de cena de fin de año a bajo costo. Sidra, gaseosa, pan dulce, budín, turrón de maní, garrapiñadas, arroz, atún, arvejas y mayonesa serán los artículos que se ofrecerán.  Para este año, los empresarios realizaron gestiones para ampliar la llegada de la canasta a más localidades del interior de la provincia. En 2013 se comercializó en más de 70 comercios de 15 ciudades.  El Banco de Corrientes se sumará a la promoción, ofreciendo descuentos especiales para los clientes que adquieran la canasta y abonen con tarjetas de crédito o débito. El beneficio estaría vigente para las compras que se realicen sólo en ciertos días de la semana.  La canasta navideña fue lanzada en 2010 y se ofreció a 39,90 pesos. En 2011, el costo de la promoción se elevó a 59,90 pesos y en 2012 fue de 64,90 pesos. En 2013, se vendió a 84,90 pesos.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios