Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:13 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de noviembre de 2014

Escuela Secundaria, en la etapa final de obras

El intendente, Jonathan Méndez Riveiro confirmó que el ciclo lectivo 2015 se iniciará en el nuevo y flamante establecimiento. La inversión del Gobierno provincial supera los $6.500.000.

La Escuela Secundaria de Tapebicuá está cada día más cerca de ser estrenada. El intendente, Jonathan Méndez Riveiro, sostuvo que la obra, financiada por el Gobierno de la Provincia y supervisada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos conducido por Aníbal Godoy, ya superó el 90 por ciento de su ejecución.
El Jefe comunal junto al vice, Carlos Gómez, constató el avance de los trabajos durante la mañana gris del lunes, en una de sus habituales recorridas por las obras en construcción.
En diálogo con EL LIBERTADOR, Méndez Riveiro sostuvo que el ciclo lectivo 2015 se iniciará en el nuevo y flamante establecimiento, que contará con seis aulas, oficina de dirección, sala de profesores, sala de preceptores, sanitarios para varones, mujeres y discapacitados, biblioteca, archivo, cantina y patio cubierto.
"La obra se desarrolla con absoluta normalidad y hasta adelantada al tiempo que se había previsto. Los trabajos están a la vista de toda la población y es una demostración de que lo que se promete se cumple", insistió.
"Antes de marzo de 2015, la empresa constructora nos entregaría el edificio terminado, y los chicos comenzarán las clases en él", manifestó el Jefe comunal más joven de la provincia.
Recordó que el presupuesto de dicha obra supera los 6.500.000 pesos.
En cuanto al avance, detalló que se completó el piso de mosaicos, se está realizando la instalación eléctrica, se completan además el techo y los sanitarios. Resta colocar las aberturas.
Este proyecto edilicio se realizará a través del Ministerio de Coordinación y Planificación, bajo la supervisión del Ministerio de Obras

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios