Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:45 -

26.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de octubre de 2014

La Cruz: Transnea autorizó el inicio de obras para ampliar la Estación Transformadora

La empresa Transnea autorizó ayer el ingreso a los operarios que colocarán el nuevo transformador de 7,5 Mva en la Estación Transformadora de La Cruz, y de esta manera se dio inicio a las tareas para construir la base del respectivo equipo.
Hasta el lunes a la tarde no podían ingresar al predio, propiedad de la Provincia pero bajo concesión de la firma mencionada, por lo que se acercaron hasta el lugar el intendente Mateo Maydana, funcionarios de su gabinete y representantes de diferentes instituciones de la localidad.

Ayer por la mañana el jefe comunal cruceño se contactó con el secretario de Energía de la Provincia, Marcelo Gatti, para informarle de dicho impedimento. Luego Maydana recibió la confirmación de que se había autorizado el ingreso para comenzar con las tareas respectivas para la ampliación de la capacidad energética de la estación. Uno de los responsables de la empresa a cargo de las obras para instalar el nuevo transformador, comentó a los que se encontraban en el lugar que el objetivo es comenzar cuanto antes los trabajos y que estos se prolongarán aproximadamente durante un mes.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios