Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:38 -

18.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de octubre de 2014

Estocada de Nito a Unen

El Senador nacional obtuvo ayer el doctorado en radicalismo díscolo. Lo hizo al asegurar que la alianza Unen "no está preparada para ser opción electoral".

El senador nacional de la UCR, Eugenio "Nito" Artaza arremetió ayer contra la alianza nacional del espectro opositor Frente Amplio Unen. Sus opiniones se dieron justo el día en que uno de los referentes, Ernesto Sanz marcó la agenda política correntina con su visita.
Para el bellavistense, en el combinado de partidos en el que se involucró el radicalismo existe "exceso de individualismo", y aseguró que hasta el momento "no tienen un proyecto claro".
Con esos dos achaques, Nito sostuvo que así "se debilitó una alternativa que ilusionó a todos". Y agregó con contundencia: "Hoy, Unen no está preparado para ser opción".
El representante correntino en la Cámara alta nacional sostuvo que el turno electoral de 2015 "deberá ser un proceso de transición para el radicalismo"; y expresó: "Hay que empezar a construir a futuro".
Tras esta exhortación, Artaza advirtió que la UCR posee escasas posibilidades para acceder al poder a escala nacional: "Hoy, como estamos debe recuperar intendentes, gobernadores y legisladores. Debemos mantener la representación en el Congreso. Gerardo Morales sinceró la situación", remarcó respecto a la "apertura" del jujeño, que se estrechó la mano con Sergio Massa para una foto que dio qué hablar.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios