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EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de septiembre de 2014

Colectivos: usuarios esperan que se normalicen las frecuencias

Los ciudadanos que utilizan diariamente el servicio de transporte público aguardan por que se normalicen los recorridos y la cantidad de unidades que circulan.
Varias firmas fueron sancionadas por la Municipalidad debido a la disminución de frecuencia. Algunas empresas atraviesan por problemas con sus empleados.

Durante la semana pasada en algunas de las paradas de colectivos de la ciudad se pudo observar largas filas de ciudadanos a la espera de la llegada de las unidades del servicio de transporte público, por lo que los usuarios esperarán que en los próximos días se normalicen las frecuencias y el número de vehículos circulantes por las calles capitalinas. Algunas empresas y líneas del servicio registran inconvenientes con sus empleados, por lo que se resintieron las frecuencias de varios de los servicios. Desde la Municipalidad señalaron anteriormente que  las frecuencias fueron normalizadas luego de las sanciones que aplicaron a las empresas que no garantizaron el habitual servicio de transporte. Sin embargo, se registraron algunos inconvenientes y se esperará que mañana se normalice la circulación de los colectivos. En tanto, hoy se espera un menor movimiento en el microcentro por al asueto en el sector comercial debido al Día del Empleado de Comercio. Los usuarios manifestaron a lo largo de toda la semana su descontento y malestar con respecto a los inconvenientes que registran algunas de las líneas del servicio de transporte público de pasajeros. Señalaron que algunas de las trazas del 106, 108 y 101, entre otras, vieron reducidas sus frecuencias, por lo que los usuarios debieron esperar más de lo habitual por la llegada de los vehículos. Desde la Municipalidad capitalina señalaron que desplegaron operativos de control del servicio de transporte, sobre todo en lo que respecta a las unidades circulantes en los distintos horarios. Inclusive se sancionó a tres firmas que presentaban irregularidades en el servicio. La mayoría de las quejas y malestar de los usuarios se registran en las horas pico de demanda -en las primeras horas de la mañana, al mediodía y en la tarde- por lo que se aguarda que a partir de mañana las empresas puedan solucionar los inconvenientes laborales que mantienen con algunos empleados con el fin de retomar las frecuencias normales del servicio.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

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