Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:06 -

19°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de noviembre de 2012

Renzo sufrió un episodio de disfunción cerebral y su salud se agrava

Renzo Salvatore ya no puede esperar más. La salud del pequeño de 2 años empeora y necesita con suma urgencia un corazoncito para seguir viviendo. Su abuelo, Jorge Ramos, dialogó en exclusivo con Sudamericana y contó que el fin de semana se vivió momentos de mucha tensión luego de sufrir un accidente isquémico transitorio.

 

En comunicación con Radio Sudamericana el abuelo de Renzo Salvatore, Jorge Ramos, contó que el pequeño de 2 años necesita cada vez con más urgencia un corazoncito para seguir viviendo. “El fin de semana tuvo un episodio de disfunción cerebral, pero gracias a Dios está bien”·, dijo.

Ramos comentó que desde el sábado Renzo se encuentra sedado para que los médicos puedan solucionar problemas en la vista. “Luego del accidente isquémico transitorio tuvo inconvenientes en la vista y en el movimiento del brazo. Por suerte la parte motora se recupera”

El pequeño de dos años ya no puede esperar más, necesita un corazón para seguir viviendo y su familia apela a la solidaridad para la donación de órganos. “Tenemos un leoncito que lucha por seguir viviendo”, agregó. 

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios