Boca Unidos empató con Douglas y sufrió la falta de definición de sus delanteros
A pesar de haber tenido las mejores chances para poder abrir el marcador, los "aurirrojos" no pudieron convertirle a un equipo que se defendió en gran parte del partido. A Sand le anularon un gol y el arquero visitante le tapó otra clara. Empataron 0 a 0 y no pudieron alcanzar su tercera victoria consecutiva.
Boca Unidos dominó prácticamente todo el partido, pero no pudo conseguir quebrar a la defensa de Douglas Haig. En el estadio de Huracán, empataron 0 a 0 y los aurirrojos dejaron pasar una oportunidad para sumar de a tres nuevamente.
Durante el primer tiempo, los dirigidos por Carlos Trullet tuvieron la ocasión de abrir el marcador con un pelotazo en el palo de Santiago Raymonda. Emanuel Denning también pudo convertir a los 22´del primer tiempo, sin embargo no definió bien.
Ya en el segundo tiempo, el técnico local buscó renovar las caras en el equipo y metió los primeros cambios. José "Pepe Sand ingresó por José Vizcarra; mientres que Raymonda fue reemplazado por Guillermo Marino.
Precisamente el delantero de Bella Vista tuvo dos ocaciones para convertir. La primera fue anulada por una aparentemente posición adelantada; y la segunda el arquero de Douglas, Martín Perafán, fue el encargado de ahogarle el grito de gol.
Fuente:www.ellitoral.com.ar
Notas Relacionadas
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES