Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:32 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de noviembre de 2012

Nació Thiago, el hijo de Lionel Messi

Lionel Messi fue papá esta tarde en Barcelona, según confirmó su hermana, María Sol. El primer hijo del crack de la Selección argentina nació en la clínica catalana USP Dexeus. Se prevé que "La Pulga" mañana esté en el encuentro entre su equipo y el Celta

 

Finalmente, este viernes 2 de noviembre el astro argentino Lionel Messi fue papá. Su hijo, Thiago, nació en el centro de salud USP Dexeus según informó María Sol Messi, hermana del jugador, en la red social Twitter. 

"Bienvenido Thiaguitooo", lanzó la joven ante la alegría de los miles de seguidores que tiene. 

"La Pulga" había ingresado esta mañana a la clínica junto a su mujer, la rosarina Antonella Roccuzzo, para realizar los primeros trabajos de parto. 

 

"Es lo más lindo que me va a pasar en la vida", había asegurado el delantero en una entrevista cuando fue consultado sobre el nacimiento de su primer hijo. 

 

Tito Vilanova, director técnico de Barcelona anunció que, si no pasa nada, "Messi estará ante el Celta", en el encuentro de mañana.  

 

"Por un entrenamiento en que no participe no pasa nada", aseguró el DT del Barcelona, aludiendo a la ausencia de Lionel en la práctica. "Yo cuento con él para el partido del sábado", explicó una rueda de prensa.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios