Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:55 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de agosto de 2014

Día del Niño: junto a la Fundación, la mamá de Renzo entregó juguetes en el Hospital Pediátrico

A través de la Fundación Renzo Salvatore Antonelli, se repartieron juegos didácticos en diferentes hospitales del país. Belén Ramos, madre del "leoncito correntino" sostuvo que "vinimos a brindarle un poco de amor a los chicos, en esta fecha tan especial".

Los padres de Renzo Salvatore Antonelli, llevaron adelante una jornada solidaria en diferentes hospitales del país, en conmemoración al Día del Niño. En Corrientes, la encargada de acercar los juguetes al Hospital Pediátrico Juan Pablo II fue la mamá del "leoncito correntino", Belén Ramos. 

  Asimismo, en Buenos Aires, Haroldo Antonelli hizo lo propio en el Hospital Garrahan, lugar donde Renzo recibió tratamiento por más de un año   Belén Ramos, dialogó con ellitoral.com.ar y explicó que "decidimos hacer esta jornada solidaria porque es una manera de agradecer todo el amor y toda la atención que nos brindaron a nosotros". Además agregó que "todos los referentes de la Fundación Renzo Salvatore Antonelli van a estar entregando juguetes en todo el país".    Por otra parte, comentó que esta actividad "sirve para que en su paso por el hospital, los niños tengan un presente porque se lo merecen y son luchadores". "Todos los chicos se mostraron contentos y predispuestos al recibir los regalos", destacó Belén.   Más temprano, el padre de Renzo, Haroldo Antonelli se acercó hasta el Hospital Garrahan y señaló ante los medios nacionales que "sabemos que una sonrisa mejora la calidad de vida de los niños en un 6%"   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios