Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:53 -

18.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de agosto de 2014

Murió un policía al despistar y volcar el automóvil que conducía por la Ruta 5

El accidente se registró ayer a la madrugada. La víctima es el cabo primero Mauro Ariel Aranda de 31 años que salió despedido del vehículo.
Se desplazaba en un auto Ford Focus en dirección a su domicilio. Perdió el control y tumbó. Falleció casi de manera instantánea por las heridas sufridas.

Un policía falleció ayer a la madrugada al despistar y volcar el automóvil que conducía en el barrio Parque Cadenas Norte de la capital correntina. La víctima fue identificada como Mauro Ariel Aranda de 31 años que salió despedido del vehículo tras la violencia del impacto y murió casi de manera instantánea. El accidente se registró alrededor de las 3.30 en el kilómetro 3,5 de la Ruta Provin-cial 5. Por esa zona se desplazaba un auto Ford Focus dominio JET 589. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo que despistó y quedó volcado con sus cuatro ruedas mirando el cielo. Aranda quedó a unos siete metros del auto. Un testigo del hecho, José Rodríguez contó que  “fue impresionante el ruido cuando tumbó el vehículo. Para poder rescatar a alguien salí, pero vi que era una sola persona. Había bebidas alcohólicas en el vehículo” comentó. “Esta en una ruta muy peligrosa. El muchacho quedó a unos siete 7 metros casi del auto, cuando lo vi ya estaba muerto” señaló el vecino en declaraciones radiales. Aranda era cabo primero y se desempeñaba en la Policía Metropolitana. Al momento del accidente regresaba a su domicilio ubicado en el barrio Parque Cadenas. En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 135 muertos por accidentes de tránsito. La mayoría de las víctimas son motociclistas.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios