Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:39 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de julio de 2014

Polich deberá vincular servicios públicos con los intendentes y ya piensa en Ríos

El Gobernador designó a un alfil político para que actúe de nexo entre las comunas y los servicios públicos que brinda el Estado.
El ex concejal inaugurará la Secretaría de Coordinación de Entes Descentralizados y deberá mantener una fluida relación con los jefes comunales, entre ellos, Ríos.

El gobernador Ricardo Colombi designó a un alfil político para que actúe de nexo entre los intendentes y la prestación de los servicios públicos. El elegido fue Claudio Polich, ex concejal de Capital, quien ya piensa en que deberá mantener contacto con nada menos que Fabián Ríos, el jefe comunal capitalino que reclama una reunión con el mandatarios desde principios de año.  Polich inaugurará la Secretaría de Coordinación de Entes Descentralizados, que funcionará en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos. El ex concejal explicó a El Litoral que coordinará “la Dirección de Vialidad Provincial, el Invico, Ente Regulador del Agua y la Dirección Provincial de Energía (Dpec)”. “Mi función será tener un trato directo con los intendentes y atender las necesidades de cada localidad en cuanto a los servicios públicos”, detalló.  “La idea es que los cuatro entes trabajen de manera coordinada. Todos están presentes en los municipios y buscaremos unificar criterios entre lo que quieren los jefes comunales y el desarrollo de los entes”, agregó. “Seguro deberemos atender a todos los intendentes. Ricardo conoce cada comuna así que iremos avanzando en ese sentido”, reiteró. Todo indica entonces que Polich deberá mantener más de una reunión con el intendente de Capital, quien espera acordar con la Provincia la realización del tendido eléctrico para el complejo habitacional que se proyecta en Santa Catalina.  Al respecto, el ahora funcionario provincial dijo: “Es probable que deba reunirme con Ríos. El objetivo es tener una vinculación directa entre los municipios y los entes descentralizados que coordinaré”. La toma de posesión del cargo se realizaría la semana que viene, pero aún no hay fecha confirmada. “No me confirmaron el día, pero la semana que viene se realizaría la toma de posesión del cargo. Luego hablaré con el Gobernador para aunar criterios”, dijo Polich, el alfil político que eligió Colombi para el estratégico cargo.    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios