La Ministra de Educación confirmó fecha del inicio de vacaciones de Invierno
La ministra de Educación Práxedes López, en vivo en Sudamericana, confirmó las próximas fechas del calendario en la provincia. Así, señaló en qué fecha los chicos tendrán su esperado receso invernal.
La ministra de Educación de Corrientes confirmó a Radio Sudamericana que las vacaciones de invierno en Corrientes se llevarán a cabo desde el 14 de julio, tal como estaba estipulado en el calendario. La misma se extenderá hasta el 25 de julio.
Fuente: www.radiosudamericana.com
Notas Relacionadas
El SENASA ratificó un caso positivo en San Cosme. El Ministerio de Producción y la FUCOSA instan a la vacunación urgente en Itatí, San Cosme y Berón de Astrada para frenar el avance del virus transmitido por el vampiro común.
En una jornada clave en la Escuela Agrotécnica, productores, científicos y ambientalistas se reunieron bajo la premisa de que la ganadería correntina y la conservación de los pastizales naturales no son enemigos, sino aliados necesarios. El Tordo Amarillo, en peligro crítico, surge como el símbolo de esta resistencia ambiental.
Mientras los informes oficiales ubican a la provincia en la mitad de la tabla nacional, la realidad de las facturas de $200.000 mensuales revela una asfixia económica que las planillas de Buenos Aires no alcanzan a medir.