Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:16 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de junio de 2014

ELI se afianza en cada punto de Corrientes

Distintos "foros" internos son los pilares fundamentales de pronunciamientos formales que emitirá el "liberalismo moderno"” en cuestiones que interesan a todos como: el flagelo de la droga, los problemas en la salud y en la educación, entre tantos otros.
Los dirigentes de Encuentro Liberal -ELI- encabezados por su líder, Pedro Cassani, desarrollaron -la semana que pasó-, una amplia y variada agenda de reuniones, base fundamental para emitir sus primeros comunicados oficiales -como agrupación política- referidos a problemáticas sociales como drogadicción, situación socio-económica de la provincia y la nación; deficiencias en la salud y educación; y fundamentalmente se alistan para concluir un programa consensuado de acción directa sobre la sociedad, desde distintos ámbitos.

En dicho marco, quedaron conformados foros de profesionales que se encargan de realizar un diagnóstico técnico de situación, tal los casos de contadores, abogados, y en días más lo harán docentes; teniéndose previsto también grupos de médicos que aportarán ideas y sus experiencias en el ámbito de la salud pública.
Paralelamente a ello, los viceintendentes y concejales de ELI, articulan estrategias de trabajo con legisladores y funcionarios provinciales; diseñándose diversas charlas sobre flagelos que azotan a la comunidad, las que comenzarán en la ciudad de Corrientes, en trabajo mancomunado con Centros de Estudiantes; teniendo réplica en distintas localidades.
Asimismo, la Juventud ELI colabora en la organización de eventos que los tendrán como protagonistas; trascendiendo en este ámbito que se instalarán en lugares públicos difundiendo los principios y bases del "liberalismo moderno", al cual representan.
De esta manera, Encuentro Liberal, espacio de participación política, aspira a ser parte del mosaico político provincial en base a propuestas y acciones concretas en beneficio de la provincia y cada uno de sus habitantes, con quienes la máxima dirigencia conversa a diario.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios