Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:29 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de junio de 2014

Bancos: mañana y el jueves sin atención las últimas dos horas

La Bancaria a nivel nacional continuará con el plan de lucha que activó días atrás en protesta por los 36 trabajadores despedidos en Tucumán, la posterior represión y también en contra del impuesto a las ganancias. En ese marco, mañana y el jueves no habrá atención durante las dos últimas horas de la jornada.
“Miércoles y jueves se dejará de atender al público desde las 9.30”, confirmó a El Litoral, el secretario general de La Bancaria a nivel local, Juanchi Lescano. La modalidad de protesta en el Banco de Corrientes se aplicará desde las 11.

“Y la semana que viene que tenemos el Congreso anual, vamos a definir como continuamos”, adelantó Lescano en relación a la continuidad del plan de lucha que tiene el objetivo de lograr “la reincorporación de los compañeros despedidos en Tucumán y que se identifique a quienes dieron la orden de reprimir”. Las medidas apuntan también a rechazar el impuesto a las ganancias que -según explicó el referente sindical- licuaría en promedio “entre el 30 y el 40 por ciento” del sueldo de un empleado bancario, dependiendo del monto. “En algunos casos, por ejemplo, el aguinaldo ya se pierde”, agregó Lescano.    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios